martes, 20 de febrero de 2007

LA CRÓÓÓÓÓÓNICAAAAA!!!!!!!!!

QUIEN CON NIÑOS SE ACUESTA…


¿Quieren saber lo que ocurrió en el emocionante partido de este pasado sábado? ¿Tienen ganas de conocer las claves del choque? Pues nunca lo sabrán, ¡DIOS! y es que hay un dicho que reza que lo que en el campo ocurre en el campo queda, del mismo modo que lo que en Aguilas sucede, allí permanece.

Lo que sí comentaré es que cuatro jugadores sí que fueron a su obligada cita, y que el quinto (quien les escribe) , lesionado, llamó a uno de ellos para comunicarle su inoportuna baja. Al conocer que dejaba a su equipo sin cambios y con uno menos, dejó lo que estaba haciendo y acudió al campo en cuanto le fue posible. Mientras, algunos jugadores intentaban contactar con nuestro “capitán”, quien no tuvo los santos cojones de coger el móvil, en esa pirueta pueril de “yo mientras haga que no me entero, no pasará nada”.

Así, que llegué a mitad de la primera parte, perdiendo ya, y cojeando. Allí cuatro héroes vestidos de mandarina hacían lo que podían, y aun así sucumbimos honrosamente y yo me quedé el finde semana en el sofá y con hielo en la entrepierna. Hasta aquí mi enfado no hubiese pasado del fin de semana, pero la noticia del desaire estaba por llegar.

Finalizado el partido, nuestro leal cancerbero, Petot, enseñó al humilde hacedor de estas líneas un mensaje de nuestro capitán en el que se mofaba de la posibilidad de marcharse, si les era posible, incluso después de las doce. O lo que era lo mismo, que no fueron porque no les salió de ese sitio donde la espalda pierde su nombre (Ibarra dixit). Lo que hasta entonces creía era que los piratas de humor amarillo se marchaban el viernes de carnaval, y no el sábado.

¿Costaba tanto trabajo jugar y entonces marcharse a Águilas? ¿No hubiesen encontrado un lugar para comer y hubiesen muerto de inanición? ¿Se hubiese tomado a mal su retraso en la llegada el Duque Eduardo , y provocado con ello un conflicto diplomático de dimensiones internacionales?


Los mejores: los que fuimos, a los que otorgo un hermoso 3. Incluso Mon, que sí tenía un motivo.

Los peores: los piratas, no por marcharse, a lo que todos tenemos derecho, sino por empeñarse en no jugar, a pesar de que el cambio de la hora del partido les beneficiaba para unir partido y fiesta. ¿Alguien sabe algo de Diego Cano y Luis?

9 comentarios:

donfi dijo...

No puedo estar más de acuerdo con lo expuesto en este blog.

No es que quiera yo romper con el mutismo que a algunos de nosotros ha impuesto el orgullo de no vernos auxiliados, pero es un deber hacer saber a mis estimados - después de todo - compañeros que no caimos el sábado sin antes defender nuestros colores con toda la entrega de que es acreedor un junior (prueba de ello fue el respeto que profesó nuestro rival al término del partido).

A los 4 compañeros que jugaron conmigo, les doy las gracias.

A los ausentes les pido más compromiso, pues la ilusión por nuestro proyecto que muchas noches, entre copa y copa, parece embriagarles, debe reflejarse en actos, en presencia, en fin...en entrega.

Y todo esto lo digo porque no tengo ninguna duda de que con la asistencia de cualquier otro jugador nos hubiéramos hecho con los 3 puntos, más teniendo en cuanta el resultado. Nótese que escribo ´cualquier jugador´(llámese Salort o Pepote Leal), no vaya a tenerse la comparsa carnavalera por imprescindible.

Esperemos que a pesar de este incidente podamos seguir en la brecha, y que todo caiga en el olvido. Espero, asimismo, que nuestro capitán sepa conciliar nuestros dispares intereses, para que este sábado los asistentes sean las más y los ausentes, olvidados.

io dijo...

que bonito, donfi... snif...

bolandrés dijo...

No puedo más que dar la razón a mis dos heroicos compañeros del sábado. Ya os dije, piratas de pata de palo, que se avecinaba tormenta (especialmente si caíamos derrotados). El resarcimiento es cosa vuestra, y pasa por incrementar vuestras cuentas goleadoras y hacer un trabajo en defensa que ni el mismísimo Ricardo Rocha. Ah, y sobre todo, por responder a esta oleada de comentarios bloggeros.
Por otro lado, el honor mandarino quedó sobradamente defendido en la cancha y creo que, honradamente, no merecimos perder.
A la espera de La Previa, un saludo y hasta el sábado.

davor dijo...

Solo voy a puntualizar ciertas cosas que o desconocéis o malinterpretáis:

- Lenny y yo dijimos que no íbamos a jugar justamente con una semana de antelación. ¿Por qué alguien (que puede estar perfectamente lesionado, no digo que no) llama a sus compañeros diez minutos antes del comienzo del partido para decir que no puede ir? ¿No podía haber comunicado el mismo mensaje una o dos horas antes?

- El móvil de Lenny está roto y no puede cogerlo. Eso lo sabemos la mayoría. Por eso no lo cogió cuando lo llamásteis, no para escaquearse de responsabilidad, sino porque no puede cogerlo.

- El mío si funciona, pero nadie me llamó para comunicarme una lesión de última hora.

- Es el primer partido al que faltamos en toda la temporada tanto él como yo. Creo que solo hay uno o dos jugadores que pueden decir lo mismo. Si hablamos de compromiso, digámoslo todo.

Nada más, chicos.

Podéis seguir con el rollo de "los héroes" o ver la realidad como es.

P.D. Este fin de semana si jugamos, y si no podemos llamaremos a Salort o a jotajota, ya que lo único que necesitábais eran un par de piernas frescas.

Fdo: Jack Sparrow

io dijo...

No creo que sea acertado seguir esta discusión, estéril en todo caso, pero aceptémos cada uno las responsabilidades.

Al decir que faltariaís el sábado no dijistéis que ibamos a ser cinco justos. Por ese motivo comuniqué sin prisa mi baja del sábado, ya que creía que no condicionaba la posibilidad de jugar el partido.
En cuanto a las ausencias, no es cuestión de faltar o no, sino de hacerlo siempre que nos sea posible, y hasta el día de hoy, yo ya lo he hecho incluso cuando no podía, como este sábado.

Además, si hago yo la crónica, perdemos y encima os vais a Águilas a disfrazaros de piratas, no me diréis que no está a huevo lo de rajar, y si no lo hiciese no me llamaría Pepe. Anda que cualquier otro no haría leña del árbol caído...

Leny, cómprate otro móvil. De todas formas essa sonrisa que se te escapó ayer en el Togo te delata un poco, y también el mensaje con sorna que mandaste desde tu movil, ¿roto?.

Por último, y más en serio, si me piqué es porque estaba realmente enfadado por perder, porque últimamente habíamos hecho todos un esfuerzo que se vió frenado el sábado porque no estábamos todos y porque de verdad creo que podiaís haber venido. Podemos ganar y la racha se rompió el día que no debía haberse roto.

El sábado próximo no podemos fallar!!!!


Pd: ¡qué extrañamente flipado estoy con la liga este año! ¿será la edad?

lenty dijo...

Bien Davor,bien pisha!!!Respaldo cada palabra de mi camarada Davor.No creo que se pueda poner en duda nuestro compromiso y menos por alguien que en cuanto lleguen los primeros días de "solecito rico" no va a volver a pisar Maristas(a los antecedentes me remito).También,como mi compañero ha dicho que,hace una semana que sabíais de nuestra ausencia(en algunos partidos de esta temporada ha habido gente que ni siquiera avisó de su ausencia e incluso dijo que iba a ir y luego no apareció).Partidos con 4 jugadores me he tragado yo mil y en peores condiciones por eso respeto a todos los que jugaron y les agradezco su esfuerzo,también quiero decir que en el equipo somos 10 y a Aguilas fuimos 2 y avisando con antelación.Lo del móvil es cierto,lo tengo roto pero aunque hubiera estado en funcionamiento no podía haber hecho nada porque íbamos camino de Aguilas.
Finalmente espero que nadie se enfade más de la cuenta porque según mi experiencia de muchos años en la Liga Maristera,esta no va a ser la última vez que nos pase esto esta temporada y estoy seguro que la próxima nos tocará al Davor y mí pringar.Y no tengo nada más que decir sobre esto

lenty dijo...

Coño Pepe me has adelantando posteando,por tres minutos.Lo del móvil es cierto,el Petoto me llamó y el Pequeño también pero no podía contestarles porque no me van las teclas,tb recibí un mensaje que no pude leer,pero como he dicho estábamos camino de Aguilas y no hubieramos podido hacer nada.Es cierto que esto ha sido un tropiezo pero del que tenemos que levantarnos.Diego y Luis dicen que van el sábado y el domingo que viene,y el Davor y yo tb nos reincorporamos así que esta vez no habrá excusas para no ganar.

donfi dijo...

solamente añado que hace un par de semanas que leny nos avisó de que su movil había resurgido de entre las cenizas. quizá sea cierto que estaba roto. quizá debamos hacer una colecta...

abrazos a todos, besitos para ellas

juaquin luqui

io dijo...

yo voto por mandar a lenty al polígrafo