martes, 4 de septiembre de 2007

Calentando (motores)




Saludos compañeros.


Lo primero que quiero aclarar es que quien les escribe nos es ni el habitual ni tan gracioso Monty, ni el seco (traeme unos chupitos hija de perra) ni bueno de Leny. Todos sabemos que ambas plumas andan ligeramente ocupadas en sus asuntos y me han pedido por ello que eche yo a rodar el balón de la liga maristas 2007/2008.


Y es que hoy comienza la pretemporada mandarina. Sí, han leído bien, pretemporada mandarina: el nepotismo de la poderosísima e influyente familia Montoro, dueña de negocios tan estratégicos para la Región como el de la droguería de su tío (al lado de Verónicas por si alguien necesita disolvente o algo), nos ha proporcionado una pistica todos los martes del Señor, en lo que antes se llamaba San Fernando (nunca lo entendí y es cierto que nunca pregunté) y ahora se llama Complejo Deportivo La Vega.


De esta guisa, tenemos la oportunidad de echarnos unos interesantes piques donde podremos analizar el estado de forma de nuestra plantilla, antes y durante la competición. Así que ahora les toca el turno a nuestros contributors, quienes podrían dar mañana sus temidas puntuaciones, además de redactar breves crónicas, para gusto y regocijo del personal, y para ver si así, se hace la puñetera semana laboral más corta.
Dicho esto, interrumpo mis torpes palabras para dejar que el suave y emotivo sonido del pitido inicial se escuche en sus corazones. Vale.

3 comentarios:

io dijo...

Chicos, vayan entrando en juego...

mon dijo...

Grande coño!!!!

(Parezco Roncero).
De mi parte prometo dar juego señoria

MurciaDailyPhoto dijo...

Buenas, agentinos. Me podéis informar de cuándo comienza la Liga? La organización (lease Ruzififa) no da señales de vida (después de cobrar, claro).
Un saludo.