lunes, 15 de marzo de 2010

......................................................



LA CROOOOOOOOOOOOONICAAAAAAA???


JORNADA 22 (13-3 -2010).

Barrio Latino; 0
Argentinos Juniors; 3


Esta jornada no hubo partido por la "no presentación" de Barrio Anodino...perdón,Barrio Latino...Por tanto sumamos tres puntos que nos vienen muy bien para no descolgarnos de las plazas de privilegio.

Aprovecho también esta mini-crónica para recordar que la próxima jornada (sábado 20 ) jugamos contra Pachuca a las 18:00 horas...Al ser fiesta el día 19 y para prevenir posibles ausencias no estaría mal que la gente fuera confirmando si va a jugar o si tiene otros planes como consecuencia del puente....

6 comentarios:

lenty dijo...

Yo,en principio,no tengo problema en jugar...Por su parte,Edu me comentó que no jugaría porque se iba a Aguilas...Venga ,animense...

io dijo...

Tengo una boda, pero si hace falta me llevo una mochililla y así me escapo un rato

mon dijo...

yo juego

lenty dijo...

Otra noticia más...Me he enterado que el Chupa tampoco juega,se pira a Londres "as usual"...

lenty dijo...

La verdad es que no sé por qué nos molestamos porque aparte de nosotros no postea "ni el tato"...Está visto que lo que vende es la polémica...

donfi dijo...

sí, eso creo. Yo también soy duda. Puede que me vaya a la capi. Está por ver