domingo, 28 de marzo de 2010

MI NOMBRE ES MOND.....JUAN MOND


LA CROOOOOOOOOONICAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!



Jornada 24 (27/3/2010)


ARGENTINOS JUNIORS; 2 (Javi Seg,Lenty)
GODOS; 3 (Alarico,Godofredo y Teovigildo)


En un estupendo día que amaneció el pasado sábado,las 11 fue la hora fijada para disputar uno de los mejores partidos jugados hasta la fecha por las huestes ex mandarinas...Una mañana soleada ante un rival de enjundia y con los mejores actores posibles..Los ingredientes eran los idóneos para dar un puñetazo en la mesa y demostrar a todo el mundo y principalmente a nosotros mismos, que los Juniors no estaban muertos...estaban de parranda,nunca mejor dicho...

Finalmente no pudo ser y los albicelestes fueron derrotados por la mínima con un gol conseguido cerca del final del encuentro...Aun así la sensación fue buena en lineas generales...No todas las derrotas son "negras"...Y en este caso la oscuridad y pesadumbre reflejaba un halo de luz y de esperanza para futuros envites...Ese gris,que caracteriza la vista de los perros o la de nuestro querido Juanpe al mirar algunos objetos de características cromáticas determinadas o incluso el grís típico del cielo Londinense por el que nos deja tirados asiduamente nuestro viajero Chups...Pues ese gris nos dejó ver el sábado un esbozo de lo que puede ser este equipo si hay ganas y un mínimo de compromiso y si juegan los que tienen que jugar...

Desde hacía ya algún tiempo no se juntaban en la pista los "primeros espadas" Juniors...Siempre había una excusa,un inconveniente,un yo que sé o un qué se yo que hacía que el equipo no presentara sus mejores galas y que al final se acabara perdiendo por un resultado más o menos abultado,dependiendo de las virtudes del rival de turno.

Aun así,la debilidad principal de los ex mandarinos estaba en la portería ya que una vez más y ya van ....uff ni me acuerdo...el guardavallas titular ,Petoto, no se presentaba en su puesto...Su asidua falta de asistencia acrecienta los cada vez mayores rumores sobre un posible fichaje para la próxima temporada de un cancerbero de garantías que además ,incremente el paupérrimo indice de partidos a los que ha acudido nuestro portero hasta ahora titular.

El partido comenzó con un ritmo vibrante por parte de ambos equipos...Pases cortos y precisos,buen movimiento de balón y numerosos disparos a puerta que sólo la mala suerte o las buenas intervenciones de los porteros,principalmente el del equipo rival impedían romper el cerocerismo inicial...Pero nuestros Juniors se dejaron llevar por el buen rollo futbolero y comenzaron a dejar espacios entre lineas que los Godos aprovecharon con dos goles de similar factura, pases al segundo palo donde los atacantes ganaron la partida a los defensores...Aun así no se bajaron los brazos y en una buena acción individual chupistica,el balón quedó franco a Javi Seg que lo empujó igual de bien que lo empuja todo últimamente(son rumores,son rumores...).

Con el descanso se recuperaron fuerzas y Mon recibía su merecida dosis de "3 en 1" en hombro y demás articulaciones cascadas que forman su cuerpo...Nuestro particular hombre de lata guardaba circunstancialmente la puerta Junior y poco pudo hacer en los dos goles encajados.

La segunda parte fue ,con alguna excepción de control total Junior...Defensa eficáz y un ataque sólo parado por las buenas intervenciones del portero Godo "as usual" y la mala suerte reflejada en sendos disparos al poste...Pero como dice el refrán tanto va el cántaro a la fuente... que el cántaro se rómpió de la forma más tonta...Con un inocente disparo de Lenty que se "comió" , el hasta ahora inexpugnable "muro godo".

Continuó el asedio argénteo para lograr la merecida victoria pero la mala suerte se cebó con los Juniors y un disparo que Mon "dedo roto" Bermejo no pudo agarrar fue aprovechado por el menudo delantero godo para poner el a la postre definitivo 3-2.

Nunca gusta perder un partido pero en este caso el regustillo del "paluego" no es del todo amargo porque el choque dejo la sensación del deber cumplido y de que sólo se escapó por detalles que pueden corregirse fácilmente en el futuro...Pero precisamente es ese mismo futuro el que no se presenta muy halagueño debido a que ,el equipo del sábado fue un espejismo y al igual que los eclipses tardará mucho tiempo en repetirse.

LAS NOTAS:

5 - Pepe; 2

Si en las ocasiones en las que el juego del equipo es malo y se contagia para mal,como buen "veleta" que es cuando las cosas marchan bien se adapta perfectamente al engranaje y aporta su necesario granito de arena...Batallador,con intensidad y contagiando su espíritu es pieza necesaria para que las cosas funcionen bien...En su debe están los pequeños despistes que ponen en algún que otro aprieto a sus compañeros sobre todo en defensa y que debe mejorar.

6 - Javi Seg.; 2
Muchas voces claman sobre el posible jabón que se le está dando al "piernas locas" por parte de este blog...Voces que no están en ningún caso justificadas y sobre todo están totalmente desautorizadas ya que los mismos que protestan son los que luego no van a los partidos...Buen partido del "toma toma" que se confirmó con un chicharro y un par de jugadas a lo "crazy legs" dignas del mejor "Vicentín"....

7 - Chupa; 2

En pleno proceso de reconversión...El Lothar "Mattaus" ex mandarino sigue dirigiendo la orquesta albiceleste con gran maestría...Mejor que Emilio Aragón, dirige con su batuta el juego... Y aunque La cortedad de sus isquiotibiales ha limitado su velocidad a la de un "2 caballos" es pieza fundamental en el juego Junior.

8 - Edu; 2

El "crack rubio que se caga en los momentos importantes" no manchó sus "bradleys" esta jornada y llevó el peso del ataque Junior...Eso no quita su falta de puntería ante el marco rival y su "cangelo" a encarar a los defensores rivales...Menos regates inútiles en la banda y más uno contra uno en dirección a portería.

11 - Lenty; 2

Buen partido del "chico para todo" Junior...Su buen partido en ataque se vió recompensado con un "churri gol" que si bien no fue el mejor de la jornada no menos cierto es que hizo méritos con lanzamientos anteriores que sacó el cancerbero Godo.

19 - Monty; 1

No tuvo suerte "Goldfinger" esta jornada...Le tocó bailar con la más fea(jugar de portero)y aunque en lineas generales no lo hizo mal ,sus "dedos parras" le jugaron una mala pasada en el gol del triunfo rival...


CRACKOVIA; Boby

El cancerbero Godo,prototipo de "pecho-lápida",firmó nuestro epitafio en su idem otra vez más...Acostumbrado a grandes actuaciones contra los Juniors,fue el principal protagonista al evitar la derrota de su equipo ,sobre todo en la segunda parte...Evitó el empate ex mandarino en una gran parada a tiro de Mon cuando los argénteos jugaban con portero - delantero casi al final del encuentro

PUES YO CREO QUE HE JUGADO DE PUTA MADRE; Los Juniors

Buen partido a pesar de la derrota...Se jugó bien y sólo pequeños fallos nos privaron de la victoria...Este es el camino a seguir,aunque es posible que sea demasiado tarde...Who Knows?

ME SE VA EL QUICO;

Salvo algunos gestos airados de algún rival en protestas aisladas ,fue un partido disputado pero sin broncas ni malos modos...Muy buen arbitraje...Ambos equipos nos dedicamos a jugar,que es por otra parte a lo que se va los sábados a Maristas...Fair Play total.

EL/LOS GAÑAN/ES; Davor,Petoti,Donfi...

Algunos dirán que mejor..pero muy triste fue la borrada que se pegó el resto de miembros del equipo...En varios casos ya llueve sobre mojado y da pena que antiguos indispensables y asiduos compañeros se hayan convertido en "sombras" de lo que fueron antaño...Esperemos que recapaciten y "vuelvan al "redil"


No hay comentarios: