
Carlos Navarro como se le conoce en su casa nació en Murcia hace 27 primaveras aunque por sus venas corre sangre de caballeros malteses(su segundo apellido es Quercop,de Malta según dice él ).
Ex-futbolista comenzó su carrera "long time ago"en Maristas jugando en las filas de los "Genovevos",club de gran solera y con el cual consiguió sus primeros éxitos ganando una Copa de la Liga y teniendo actuaciones destacadas en las "24 horas".
Posteriormente entró a formar parte de "Medicina B"equipo,con el que consiguió un ascenso a 1ª división en el Trofeo Rector ,siendo el año siguiente el año en el que "tocó el cielo"al marcar un gol importantísimo(lo marcó con el culo aunque él lo niegue) para su equipo y con el que logró el campeonato de 1ª división del Trofeo Rector.
Ese "culogol" lo catapultó a la fama y fichó por Argentinos Jrs donde su actuación está repleta de luces y sombras.
Su agotamiento físico y psíquico y su propensión a vomitar en cualquier momento hicieron que decidiera colgar las botas a pesar de que todavía le quedaban algunos años de contrato.
Jugador zurdo (aunque distintas teorías afirman que es diestro y él no lo sabe) su mejor posición era la de "stopper" siendo su número el 3 (en honor a su ídolo Maldini).
Entre sus grandes rivales está "el Parrilla" de la Generala, jugador al que respeta y al que nunca pudo parar(en una reciente entrevista a Liga Maristas, Parrilla también expresa su admiración por él y confiesa que todavía sigue teniendo "pesadillas" con él).
Por todo esto y por su innegable carisma y capacidad para comunicar la dirección del Blog ha decidido darle una oportunidad creando una sección "El rincón de Narro" que estará disponible en breve.
2 comentarios:
bienvenido al equipo, ahora tenemos que hacerle una foto con una lupa, como al Ibarra.
Muerto me quedo, que tiempos aquellos en que yo mismo corría la banda cual raudo carrilero desbordando a Javier Martinez Alvarez en las fiestas del beato, la noche en que, mientras mon o pepe vivían sus primeros exitos sobre las tablas, junto a grandes jugones de la talla de christian o ayala (por aquel tiempo en los tipulas, si mal no recuerdo) luchaba por el honor de 3º E.
Años después, y tras un largo periplo por el malogrado recortes FC, donde sobreviví a la sombra del Kaiser Agustín, y sobre todo de esos gemelos derrick del fútbol escolar que eran los hermanos campillo, este club me dió la oportunidad de beber las mieles del triunfo durante dos temporadas, y sobre todo gracias a una histórica actuación como portero delantero, frente a pablo lomos que me aupó a la pequeña historia de esta casa como tercer portero menos goleado.
Iniciativas tan ilusionantes como la que representa este blog me llevan a replantearme seriamente iniciar mi entrenamiento personal a las ordenes de giullare para intentar volver a la atualidad y llamar la atención de los ojeadores del club.
Siempre fiel
Vuestro amigo y compañero
Paco Porros Cerveza
Publicar un comentario