jueves, 3 de mayo de 2007

LA CROOOOOONICA!! Jornada veintemil

Martes 1 de mayo de 2007


VICTORIA OBRERA


ARGENTINOS JRS. 2 (Pepe, Monty)

GRESCAS 1 (el rancherito de las orejitas)


Feliz victoria en el día del trabajador (que trabajador?), que acerca a AJR. a su objetivo final y mantiene viva la llama del amor a nuestro Señor Jesucristo. Amén


Tras el correspondiente desfile y pasacalles de los anarcosindicalistas mochileros de OGT y CeCe Oo Oo por las céntricas calles de nuestra pepera ciudad se disputó el encuentro de la jornada atrasada contra los Grescas, equipo joven y esforzado, que cumple a la perfección con los cánones de equipo maristeño estándar. A saber, cuentan con un figurilla frustrado que llegó a jugar en los cadetes del Albujón F.S.; un rebotón pastillero y provocador (el favorito de Boniato), el gordinflas cumplidor y buena gente, el típico calvo casado hermano mayor de alguno, el hippie pijo de maristas con su rasta artificial y todo ( su pepe particular), y el portero perfectamente equipado mas bien patoso y zanguango.


El caso es que el cuadro mandarino basó su victoria en los pilares que con tanto fervor defendían horas antes los rojeras por la Gran Vía murciana. Hubo esfuerzo colectivo, solidaridad, compañerismo, lucha común, todo ello mezclado, no podía ser menos, con arrebatos de anarquía y descontrol. El partido comenzó con control naranja, intentando triangular sin efectividad alguna, y con un Davor un tanto nervioso y exaltado, que se encaró en algún momento con sus propios compañeros. El gol rival no hizo sino llevar el nerviosismo argentino a un grado superior hasta la finalización del primer periodo. El descanso sentó bien a las huestes mandarinas que reaccionaron desde el primer segundo, creando oportunidades y maniatando al rival con una presión asfixiante (no me jodas). El punto de inflexión llegó cuando el makeijan de Grescas, haciendo honor a su escudo, se encaró con el pequeño Boniato. El propio Donfo, que mala follá tiene un rato, no dudó en devolverle la caricia y los dos acabaron enfrascados en una pelea anodina e insulsa (otro clásico marista, mucho gallo y pocas galletas de verdad). El resultado, los dos a la puta calle y el tontolpijo llamando a Boni "pigmeo", hecho que de ningín modo podía aceptar nuestro pequeño gladiador, que le devolvió el halago, provocando la furia del gresca rival.

A partir de ese momento, la reacción y el buen juego junior se plasmó en dos buenos goles. El primero en cabalgada y punterazo de Pepe, que está viendo puerta con facilidad; y el segundo de Mon, a 6 minutos del final, en una clásica jugada de control de espaldas, giro copérnicano, y piñazo cruzado.

Én los últimos minutos apareció el jugador más valorado hasta el momento de AJR, Petoti, nuestro portero, que se encargó de desbaratar cada una de las acometidas rivales, con su repertorio de paradas varias, salvando los tres puntos y llenando de esperanza el maltrecho y viejo corazón de la Entidad junior.


LAS NOTAS:


13 PETOTI 3 El Salvador

3 BOLANDRES 1 Cumplió

5 PEPE 2 Entonado y goleador

7 BONIATO 1 No se arruga. Con ganas de marcha

8 PEPO 1 Más gris que otras veces

10 DAVOR 1 Buena defensa al final

11 LENTI 1 Lo intentó

19 MONTI 2 Referencia en ataque y gol decisivo


"EL CRACK-OVIA": Pichongo.

Está a un gran nivel. Merecedor del título de mejor portero del campeonato, a nuestro entender


"ME SE VA EL QUICO": EL Grescatonto

Ese que vacila y al final se lleva. El Donfi lo quería bufar y no sabemos que hubiera sucedido.


"PUES YO CREO.....": Pepe

Entonado y activo. Le echa un pulso a quien no crea en su juego.


"EL GAÑAN": Boha y Davor

No se sabía las reglas de juego. Se comió un claro penalti a Donfo y una agresión del Grescatonto al nuestro cancerbero, que con ese sí que no se juega, que te macea. Davor insultó a su compañero Bolandrés en sus primeros minutos de griterío, aunque más tarde se calmó.

2 comentarios:

bolandrés dijo...

¡Ostias! pues no me di cuenta en el partido de lo de "pigmeo". ¡Vaya vacilón!
Quiero decir 2 cosas: la 1ª es que los partidos como este me estresan bastante. Tanto jaleo y 'gresca' me apabullan y acabo por desconectarme totalmente. Y eso me pasó el martes.
Y la 2ª es pedir disculpas a Pepo y, sobre todo, a Davor por mis palabras y actitud, agriada como digo en los partidos así. No son maneras y espero no reincidir más. Ciao

Anónimo dijo...

Por mi parte no tengo mas que expresar mi sorpresa y "rechazo" a esas disculpas que respeto pero no comparto porque, y es mi opinión, no hay nada que disculpar. Las cosas del partido quedan en la cancha, como diría un argentino de andar por casa...De esas va a haber mas aunque a mi tampoco me agradan lo mas mínimo.
Partidos como el del otro día se van a repetir pese a quien pese. Con tanto TONTON suelto...
Saludos para todos y a la rica mandarinaaa!!!! Toma vitamina, toma vitamina, na na na nina, toma toma ya/ toma vitamina, que eso es cosa fina, dale a la morfina, que vas a flipar...( y hasta aqui la suplantacion de personalidad del "MON"STRUO de la canción que ultimamente ha olvidado su papel estelar ).
Aadios.