Sí. Así es. Volvemos a los 80. Este sábado a las 11, si el tiempo lo permite, nos enfrentaremos a ese hombretón con el que soñaban todas nuestras hermanas.
Tenemos un antecedente de este partido. Fue de las 24 horas (por qué se siguen llamando así) el partido de cuartos que ganamos en penaltis tras un show irrepetible en la portería de nuestro amigo yankee Mon. Recuerdo que corrían como balas, así que ya sabéis, partido gris encerrados atrás y a ver si tenemos suerte en las contras.
Y sin gambiteos, que es a las 11.
3 comentarios:
TREMENDO!!!Me tiré ayer casi toda la tarde intentanto meter el mismo video pero fue imposible.Ya me dirás cómo lo has hecho.Este blog crece cada día mas.NO PUEDO DEJAR DE CREAAAAARRR!!!
Que recuerdos aquellos...Mira que habre oido veces esa canción pero ha sido como si la oyera por primera vez.
Lenti los otros compañeros del blog(no sere yo que estoy fatal) te dan sopas con ondas...Toda la tarde pa colgar un video es mucho, no crees?
Bueno a ver si tengo un rato y actualizo mi apartado con videos (adios a las fotos)llenos de virus, ok?? Os van a encantar tronks.
Ya sé que es mucho pero es el problema de ser autodidacta,que hay que usar la técnica de "prueba y error" y ayer probaba y probaba y siempre me equivocaba.En fin,actualiza tu blog Pepote que es el único que está parado( y pon tias buenas,no seas mamón).Por cierto para el "gran público" soy el jugador favorito de ARJ y con mucha diferencia.JUAJUAJUA...!!!
Publicar un comentario