
Como los antiguos legionarios romanos que lucharon contra las hordas bárbaras,la Legión mandarina deberá doblegar al temible ejército godo del amigo del Mon, Juanan "Chindasvinto".
El día será el próximo sábado,la hora,serán las 12 y el campo de batalla ,será una pista casposa, que resbala un huevo, de Maristas.Espero que no haya muchos desertores.
FUERZA Y HONOR!!!, y luego el aperitivo de rigor en Casa Paco,jejejeje.
2 comentarios:
Vaya,vaya,nueva encuesta,parece que los "ausentes" no se van a "ir de rositas" tan fácilmente.Parece que el compromiso brilla por su ausencia últimamente.Por cierto el sábado somos sólo 4(Mon,Jose Andrés,Davor y yo).Pepe es dudoso por su tobillo.Espero que el resto,por lo menos "intente" ir a jugar.Ya veremos como acaba la cosa porque jugando 5,algún milagro se puede hacer(de hecho se ha hecho dos veces),pero ganar con 4 a los Godos que van quintos es casi imposible.En fin ,un abrazo del capitán burocrático.
Parece ser que la encuesta empieza a hacer efecto.Edu,uno de los más votados,jugará el partido contra los Godos.Esperemos que el resto siga su ejemplo.
Publicar un comentario