lunes, 19 de abril de 2010

EN CAIDA LIBRE!!!


LA CROOOOOOOOOOOOOOOONICAAAAAAAAAAAAAA!!!!


Jornada 25 (17-04-2010).

Argentinos Juniors; 3
Escorpiones; 4

Al igual que en el partido anterior frente a Godos,esta semana hubo más de lo mismo;rival duro,intensidad,buen juego en ciertas ocasiones y los "regalos" en defensa que nos cuestan partidos de siempre.

Choque vespertino el de esta semana...Las cuatro de la tarde no es el mejor horario para ponerse a correr y "dejarse los cuernos" debido a la proximidad con la hora de mover el bigote...

Pintaba una convocatoria escasa de efectivos ,a priori, que se fue completando conforme pasaban las horas con dos refrescantes e inesperadas apariciones como fueron las del reciente "paterfamilias" Pepe y Don "Chupil el de los isquiotibiales cortos"...Estas novedades se unían a los ya confirmados Edu,Quepeño,Pepo,Lenty y el otro "inseminador Junior";Petoti.

A destacar la baja de nuestro necesario y carismático "killer","Mon Salomón" que se encontraba tirado en Rumanía debido a la nube negra del volcán islandés de nombre impronunciable que ha asolado toda Europa esta pasada semana...¿Qué hacía allí?,viaje de trabajo al parecer..¿Qué tipo de trabajo?...Pais del Este de Europa,viaje relámpago,proxen...ejemmm!!!! mejor dejaremos las preguntas para otra ocasión...La cuestión es que no pudo jugar y se notó,sobre todo debido a la alarmante falta de puntería de la escuadra ex-mandarina.

La cosa empezó ya torcida cuando los únicos que tienen criterio para defender en el equipo(Chups y Lenty) empezaban en el banquillo...consecuencia, 2-0 antes del minuto 4 de partido(comprobado con reloj en la mano)...El primer gol no fue recogido por las cámaras debido a su celeridad,el segundo cagada defensiva "as usual"....Lejos de enderezarse siguió torciendose hasta hacerse casi imposible de remontar...4-0 llegó a ponerse el marcador a favor de los Escorpiones.

Aun así,se dieron una serie de circunstancias que hicieron que los Juniors demostraran su calidad y encerraron a los Escorpiones en su area,llegando a ponerse a un gol...4-3...Incluso la última jugada del partido dió la posibilidad a los ex-mandarinos de empatar con una falta sin barrera que el "Rubio de Oro"(aunque últimamente chapado en oro) desperdició.

En fín que el equipo ya está fuera de los Play-Offs algo predecible incluso por Aramís Fuster y poco más...Intentar no hacer demasiado el ridículo lo que queda de Liga,algo que no será fácil debido a la calidad,ilusión y ganas que le pondrán el resto de equipos y que nosotros no pondremos,como siempre por otra parte.

En cuanto al arbitraje,dejó mucho que desear...El árbitro fue Boha y básicamente pitaba a favor del que más gritaba...En la primera parte fueron ellos,en la segunda nosotros...


LAS NOTAS;

13 Petoti; 3

Muy buena actuación del "reaparecido" cancerbero Junior...La paternidad le ha venido bien y fue el mejor del equipo.Realizó paradas de mérito y en los goles encajados no pudo hacer nada,llegando incluso a tocar el balón en tres de ellos...

5 Pepe; 1

Un tanto espeso en su juego,no logró encontrarse cómodo y marcar la diferencia,sobre todo en ataque.

7 Chupa; 2

Interesante su nueva posición de "Mattahus"...Le da mucho más criterio a la hora de sacar el balón desde atrás,se pierden menos balones y da más ritmo al ataque.Además cumplió en defensa.

8 Edu; 1

Esta vez tocó "caquita" y de estrella pasó a estrellado...Ganas como siempre le sobraron,pero esta vez no anduvo fino y no pudo brillar como en otras ocasiones...Falto de precisión,se complicó la vida en regates que no le salieron y pudieron costar caro al equipo...Pudo empatar al final del encuentro en una falta sin barrera,pero hoy no era su día...Esperemos que toque la próxima semana.


11 Lenty; 2

Centrado más en labores defensivas,cumplió muy bien con su cometido...Cerró espacios y realizó bien la cobertura a sus compañeros cuando subían al ataque...Ofensivamente estuvo algo impreciso como el resto del equipo.


14 Donfi; 1

Centrado más en atacar,no estuvo atinado de cara a puerta y perdió excesivos balones...Se dedicó a hacer la guerra por su cuenta y contra el rival de hoy,eso es darles muchas facilidades.


¿? Pepo; 1

Perdido en defensa e impreciso en ataque.




CRACK-OVIA; Petoti

Amenazó con no volver a jugar al enterarse de que el próximo año podría verse relegado a la suplencia,pero los lloros de su hijo y los interminables cambios de pañales,le hicieron ver que los partidos con sus colegas son lo mejor que hay...Y nos calló la boca a todos con su gran partido...Esperemos que no sea flor de un día y pueda dedicarle a su vástago su próximo triunfo.


PUES YO CREO QUE HE JUGADO DE PUTA MADRE; Chups

Reciclado "a lo Pirlo" demostró que todavía le queda cuerda para rato...El problema es que no todos los Juniors tienen la misma polivalencia y en este caso,puede que se abra una ventana,pero se cierre una puerta.

ME SE VA EL QUICO; Boha


No estuvo bien el colegiado "rastafari"...Aun a jugar a las 4 de la tarde,parecía que todavía le duraban los efectos alucinógenos de lo que fuera que tomara en el "Superocho"...No se enteró de nada,a pesar de lo cual ambos equipos se dedicaron màs a jugar que a protestar...

EL GAÑAN; La defensa Junior en los primeros 5 minutos


No se puede empezar un partido perdiendo 2-0 antes del minuto 5 contra un equipo como Escorpiones...Con tantas facilidades lo lógico es perder,que es lo que pasó.






No hay comentarios: