martes, 20 de abril de 2010

Inscripción Copa

A falta de la habitual crónica lentisca, aprovecho para informar de que YA le he enviado a D. Enrique Ruzafa nuestra inscripción para participar en el torneo que hasta ahora nos ha dado nuestro único título.

En una reunión de capitanes se acordaron las siguientes directrices:

- Vamos a intentar hacer un equipo medianamente competitivo. Quien no tenga muchas ganas que no se apunte. No obstante creo que tenemos dos bajas muy importantes, Edu fallapenalties y Chups therock.

- No seremos más de siete jugadores para evitar malos rollos con los cambios. En principio somos: Petoti, Davor, Monty, Donfi, Pepe, Javi Sex y Carlos. Dejamos abierta una octava plaza por si Edu se quiere echar algun partido a lo largo del día, o Chupa no puede volar.

Vale

20 comentarios:

lenty dijo...

Y YOOOO?...No me has incluido melón!!!..Por cierto la crónica está a punto de salir..

Anónimo dijo...

No se quien es Carlos, pero me parece un poco fuerte que ni me hayáis preguntado si quiero jugar. A menos que lo que he jugado hasta ahora haya sido por pena de un pobre cojo...Y si es por esto último creo que el otro día demostre que estoy a la altura o al menos no destaco en negativo. En fin, cada cual allá con su conciencia. Eso si, luego cuando va poca gente bien que se acuerdan de uno. Yo flipo. Por cierto, soy Gonzalo Ruiz, que a lo mejor a alguno se le había olvidado mi nombre. Y como ya somos hombres(algunos), si no queréis que juegue más me lo decís y ya está, que no voy a llorar, snif, snif...Repito, muy fuerte. Menos mal que no queríais malos rollos...

Anónimo dijo...

hola chavalada, os tengo que decir que alguno se está columpiando más de la cuenta. Mira que no me gusta escribir en estos medios, pero es que tengo que darle la razón aqui a Gonzalo.

He de suponer que es intencionado el olvido de alguno de los componentes mandarinos, ya que se ha hecho una convocatoria por unos de nuestros capitanes. El motivo del recorte en el número de miembros del plantel es evitar el mal rollo y crear un equipo competitivo...Bueno, ahora Pepe te has convertido en seleccionador? Mejor dicho, no se ha seleccionado. Se ha excluido. Joder macho que somos todos del equipo. Por supuesto que Carlos tiene cabida, y eso que no ha ido aún (creo que un partido sí, lo que sea). Yo estaría encantado de jugar con cualquiera que tenga ganas. En fin, la idea es fea si es que ha sido sólo tuya.

Si todo esto resulta no ser intencionado, la cosa cambia. Pero os toca explicar algunas cosas.

Después hay otra serie de comentarios de nuestro principal cronista este año con los que no estoy muy de acuerdo. Aprovecho el momento para ponerlo de manifiesto.

Nada más. Saludetes a TODOS

MON, cómo vas? por dónde andas?

lenty dijo...

La Crónica ya está publicada pero debido a la impaciencia de nuestro querido "Pepico" se ha visto superpuesta por el anuncio de la inscripción en la Copa...Para poder leerla sólo hay que pinchar en "archivo del blog" y una vez desplegado el menú,en "abril del 2010"...

En cuanto a los comentarios...Estoy de acuerdo con la idea e Pepe,aunque no sé de qué reunión habla,porque el otro capitán soy yo y se le ha olvidado mencionarme...Javi Sex me ha comentado que él no sabe si podrá jugar...Y lo de Carlos,pues ni fu ni fa,está inscrito como sustituto de Miki,pero apenas ha jugado un partido...No sé si podrá aportar mucho...Y en cuanto a lo de la exclusión de Gonzalo...Siempre se le ha llamado cuando ha faltado gente,algo que sabía desde el principio,ya que no está inscrito, si éste no es el caso(somos gente de sobra)...entiendo la postura de Pepe y la respaldo.

mon dijo...

Bueno, a ver, terminemos con esto de una vez.
Para los dos Gonzalos, creo que históricamente en el equipo habéis ocupado un papel incomodo, y no os falta razón para quejaros. Se os exige más que a nadie y con una severidad manifiesta (yo incluido)Creo que debemos hablar como amigos y dejar de escupir mierda aqui, que lo único que estamos haciendo es el ridículo y cualquiera que lo lea creerá que está ante un XVI Concurso de debate del Instituto Heinfield de Arkansas.
Pepo, este año has estado lesionado, no se te inscribió por eso y nada más, y, personalmente, te agradezco las veces que has venido a última hora porque nos faltaba gente, cosa de lo que muy pocos en el equipo pueden "fardar". Tienes más compromiso que el 90 por ciento de la plantilla. Ahora bien, creo que hay que dejar de lado de una vez la manía persecutoria que lleváis cargando en vuestros hombros desde que jugáis en AJR. Diréis que pasáis de todo, que os da igual, pero no es así. Si las crónicas no gustan, o pensáis que son injustas, no se hacen más o nos turnamos en hacerlas, cosa que propuse hace tiempo, pero por favor, no sigamos con esto.
Una cosa es tener diferentes criterios futbolísticos distintos, pero otra es clavarse puñales temporada tras temporada, y lo digo por todos, repito Todos (YO MISMO, PEPE, LENTY, 2 GONZALOS...).
Quién no esté a gusto, que se largue. Otro año más así, NO.

Una última cosa, si no hemos ganado nunca la liga es precisamente por esto, llegamos a junio más quemados que el volcán Ufayallafaluyaraya ese de Islandia.

OS QUIERO

io dijo...

LA reunión fue con Mon y decidimos hacer las cosas así. Como dice Lenty, hay gente que está inscrita y gente que no. Yo nunca dije de no apuntar a Gonzalo, pero comenzó la Liga y por razones que yo no sé no se hizo. Después se ha llamado cuando faltaba gente, y después ha pasado a ir cuando quería y eso no es así, porque yo no fui dos jornadas a jugar porque no quería que fueramos nueve. Sin embargo mi sorpresa era ver que alguien no inscrito (esperemos que Ruzafa no nos rinda cuentas) asistía en detrimento de quien sí lo estaba.
A Carlos os recuerdo a todos que fuimos nosotros quienes fuimos a buscarlo, y si no ha jugado es porque como hemos sido suficientes, no lo hemos llamado. Sin embargo, tras hablar con él, me ha pedido jugar, que también al chico le gusta, y puesto que SÍ está inscrito, creo que debe jugar. Lo siento por Gonzalo, pero él estaba antes.
Luego sigo que tengo pediatra

donfi dijo...

La verdad que esto ya es otra cosa. Porque si no se explica parece otra cosa. Yo soy amigo de todos vosotros y os tengo a todos mucho cariño. Eso lo sabeis. Y solamente creo q eso está por encima de lo demás.

No me parece mal lo que argumentais, y de hecho seguro que Gonzalo lo entiende, y no pone pegas. Además de que es lo que hay.Pero si se habla de quién va a ir, en vez de colocarlo en un blog, mejor.

Respecto a las crónicas no me siento mal parado, ni que se me exija más que al resto.

Menos mal que alguien como Juan habla con algo de sentido.

lenty dijo...

No creo que deban sacarse las cosas de quicio...Siempre hemos seguido los mismos criterios en el equipo...Lo que pasa es que cuando las cosas pintan bien no tenemos problemas auditivos,pero cuando no pintan tan bien..."As deaf as a post"....

Anónimo dijo...

Solo tengo que decir, GRACIAS. Los "amigos" (que?) se demuestran en toda situación. Por si alguien no lo sabe, los papeles de mi inscripción los tiene Ruzafa desde hace dos meses, en fin...Yo no he hablado (en ésta ocasión) en ningún momento de las crónicas, así que Juan y cia., por favor, NO generalicéis y no mezcleis temas. Tampoco me parece mal que se me exija en lo que se refiere a temas futbolísticos, pero nada más, ni más que a nadie. Estamos mezclando cosas, de las que yo, por otra parte, NO he hablado.
Y no me parece lo más coherente que se apunte en el equipo a alguien que ha ido cuantas veces? una?, para en el momento "guay" de confeccionar un equipo "competitivo" para la GRAN COPA DE MARISTAS, hacer un feo de tal calibre. Y ya se que Carlos es muy amigo de Pepe...y conmigo no ibamos a ganar, que es lo que realmente importa aquí.
En fin, la escala de valores que tenéis algunos me la paso por el forro.
Y como veo que algunos más de los que yo esperaba secundáis una decisión unilateral y subjetiva de una persona por el bien del competitivo equipo, como grandes amigos que somos, y tal y como me habeis manifestado mas de una vez(muchas en la embriaguez de la noche), os reitero mi agradecimiento y compromiso incondicional para con todos vosotros en el futuro. Con los "amigos" NO se hacen determinadas cosas.
Bueno, para terminar, y, de verdad, sin acritud, haced lo que queráis. Pero NO me convencen las explicaciones. Para la liga puedo ir o no?? por favor dejarme, jajaj... QUE TRISTE.

io dijo...

Siento haberme quedado a mitad de las explicaciones. Continuo.

El único que está mezclando la amistad con el hecho de jugar en una liga eres tú, Gonzalo. Este año somos más de diez para jugar y hace mucho tiempo en el que acordamos no ir a jugar más de siete, porque no nos merece la pena. COn este criterio, yo mismo no he ido a jugar a tres partidos, del mismo modo que Juan también alguna se ha borrado para que los demás puedan jugar más. Tu caso este año ha sido diferente, y es que no estabas de inicio y eso nos llevo a configurar el equipo sin ti. Además, ni siquiera nos llamaste para que te apuntaramos por si te recuperabas... Así tu papel este año ha sido el de suplir cuando faltaba alguien. Para eso también fichamos a Carlos y siempre te hemos llamado a ti. Lo digo por si lo de la amistad no queda claro. Ahora bien, en la copa parece ser que no habrá problema de asistencia, por lo que no creo que te necesitemos, y de necesitar a alguien, hemos pensado en Carlos, que también tiene derecho a jugar alguna vez. De todas formas, según las últimas informaciones parece que tampoco hará falta. Digo esto por si te quedas más tranquilo.
En el post no hay que dar más explicaciones porque nunca hubo que darlas. Pese a quien pese este año Gonzalo no está en el equipo y solo se le llama cuando hace falta. Si no le parece bien o le parece una falat de respeto pues que no venga más y se acabó, pero no podemos dejar de ir quienes llevamos jugando todo el año. Si le parece una falta de amistad o de lealtad creo que está mezclando las cosas. La liga está es como la pachanga de los jueves pero organizada. Imaginemos que Peter (por nombrar a otro) aparece cada jueves por el hecho de haber ido a sustituir a alguien alguna vez. No tiene sentido. En Maristas lo único que buscamos es organizarnos, y este año así están las cosas, y quien llegó el último se tiene que aguantar.

Así que, y lo digo para que no haya más malentendidos, Gonzalo y Carlos solo serán llamados cuando falte gente. Sea Liga, Copa, Champions o pachanga de los jueves. Y si alguno cree que es una falta de respeto que lo diga y no se le llama más. Ya somos mayorcitos como para entender las cosas

Anónimo dijo...

La verdad, leyendo todo un poco, creo que cada uno tiene sus razones y opiniones, respetables cada una de ellas, respecto de las que puedo estar más o menos de acuerdo, como he expresado con mayor o menor acierto antes.
Es posible que mis formas en alguna frase hayan sido un poco rudas. Así que para terminar, diré que inconscientemente (en el buen sentido), a pesar de todo y de haber jugado desde enero unos cuantos partidos, excepto cuando eráis muchos, me he considerado parte del equipo, hasta el punto de mandarle, como me dijísteis, los papeles al Ruzafa. Y por ello pensé humildemente, creo que con cierta razón (mucha o poca, según quien lo mire), que en adelante contabais conmigo y más teniendo en cuenta las bajas que presumiblemente podía haber, mi compromiso demostrado con creces (creo), etc, etc.
En fin, que ya ésta. No me creo con más derecho que nadie a jugar, ni mucho menos, pero creo que no ha habido entendimiento del todo o algunas cosas no se han explicado del todo bien y otras bastante mal y más después de lo que he expuesto más arriba. Mi error ha sido pensar que era uno más, cuando no es así este año. Y creo que no es descabellado que alguien se pueda sentir ofendido al leer ciertas cosas en este blog, a veces expresadas con discutible acierto, al menos para mi.
Así que ya está todo claro.

mon dijo...

os espero a todos en el cumpleaños del Davor (uno de los que menos compromiso tienen con el equipo), Walt y mio en la alberca este sabado.

mon dijo...

davor fuera del equipo para el año que viene.

mon dijo...

edu fuera del equipo el año que viene (ya que no sabe llegar a esta página)

mon dijo...

albarracin fuera del equipo el año que viene...ah no, que no se le ficho

mon dijo...

petoti de delantero el año que viene en el equipo.

mon dijo...

- acho, seis de argentinos juniors?
- No, somos 10 y mañana vienen dos mas.

mon dijo...

narros el año que viene sigue sin estar en el equipo

lenty dijo...

Al igual que el "Raúl Madrid" tenía y aún tiene su núcleo duro, que maneja el vestuario...El "Montinos Juniors" también tiene su "guardia pretoriana"...que hace y deshace a su antojo...JAJAJAJA!!!(risa siniestra)...

P.D; Otro gallo le hubiera cantado a "Baúl" éste año si hubiera tenido un Blog.

lenty dijo...

-"Ra-Mon" Gonzalez Blanco.

-"Lenty Salgado".

-"Pepico HAZ".

JAJAJAJAJA(Risa supersiniestra").