domingo, 25 de abril de 2010

PONLE FRENO....A LA DERROTA!!!


LA CROOOOOOOOOOOOOONICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


Jornada 26 (24-4-2010)


Argentinos Juniors: 4
Q3: 4


Tragicómica jornada la jugada esta semana por nuestro equipo favorito...Por un lado se puso fin a la sangría de puntos que comenzaba a ser preocupante,ya que no recordábamos el último partido que no había terminado en derrota ...Pero por otro lado,tampoco se consiguió la victoria y el choque acabó con un ambiguo empate...Ni chicha ni limoná...

Otra vez las inclemencias del tiempo se cebaban con el equipo ex-mandarino...ya que a la hora del partido(13:00 horas)...caía un sol de justicia sobre las perennes pistas maristeras...Para colmo,los Juniors acudían sin cambios y con jugadores tocados en la convocatoria,formada en esta ocasión por...Monty,Edu,Lenty,Pepe y la agradable incorporación de Carlos,sustituto foráneo de nuestro querido y añorado Miki...

El rival,los Q3,contrincante duro y que arrebató el puesto de Playoffs la jornada anterior al equipo argénteo,al vencer a otro aspirante como La Generala...Esta situación confirmaba el estado ascendente del rival quedando claro que el partido no iba a ser nada fácil.

Comenzó el choque y se notó la presencia de Carlos en la posición de cierre del equipo...puso inteligencia,control y precisión a la hora de jugar el balón,algo que contrastaba con las "carreras locas" de Eduardo y las "cosas de Pepe"...Sólo Mon le seguía el juego al "inmigrante maristero" ...

A pesar de todo,los albicelestes se cerraron bien atrás,conceciendo algún que otro disparo lejano que Lenty solventaba sin muchos apuros...Fruto del "contragolpismo" típico de los Juniors ,éstos se adelantaron en el marcador ganando en confianza,comenzando a creer que la victoria era posible....Sin embargo,un despiste en la marca en un corner permitió a los Q3 empatar el partido,resultado que a tenor de los méritos de ambos equipos no era del todo injusto.

1-1 al descanso y todo quedaba para la segunda parte...Los Juniors reponían líquidos y buscaban una "sombrica rica" para refrescar "esos cuerpos" de cara al segundo asalto...

Con la segunda parte,llegó un total dominio ex mandarino basado en buena defensa y colocación junto con una gran seguridad en la portería...Dejandolo todo al contragolpe comenzaron a caer los goles...2-1...3-1....y hasta 4-1 llegó a ponerse nuestro equipo favorito..Además,con esa ventaja en el marcador ,el rival jugó durante 2 minutos con un jugador menos por expulsión, al evitar una clara ocasión de gol...Lejos de suponer una ventaja,fue lo peor que pudo pasar para los intereses "argentinos"...El cansancio se mezcló con la relajación y ello llevó a la apatía...A pesar de contar con uno más,siempre había un rival libre de marca y en ataque siempre se hacía la jugada más arriesgada a la vez que inútil....Nunca aprenderemos...Los Q3 ,viendo el panorama decidieron empatar y el partido acabó con un justo empate a 4-4.

Los Playoffs se alejan cada vez más,pero es algo que poco importa ya desde hace bastantes jornadas...Cuatro partidos quedan para terminar la Liga,además de la Copa...que veremos a ver cómo sale....

LAS NOTAS;

5 Pepe; 1

Tuvo bastantes altibajos durante todo el partido...buenas recuperaciones con pérdidas de balón imperdonables...Buenos pases,con fallos en contraataques que no deben permitirse...En fín ,"una de cal y otra de arena".

8 Edu; 1

Sigue en el estado gris de partidos anteriores,excesiva precipitación y pérdidas de balón peligrosas junto con una falta de puntería a la que no nos tiene acostumbrados.Ha bajado de forma alarmante cualitativa y cuantitativamente tanto en el disparo a puerta como al encarar a los contrarios.

11 Lenty; 2

Buen partido de portero...Solventó sin muchos apuros los disparos lejanos del rival y poco pudo hacer en los goles encajados...Realizó alguna parada de mérito,sobre todo en la segunda parte.


19 Monty; 1

Marcó tanto en la portería rival como en la propia...Cumplió bien su función de sujetar a la defensa contraria y trabajó como el que más en defensa....Marcó un muy bonito gol al mejor portero de la Liga...Todavía tiene su "Mojo".


¿? Carlos; 2

Puso criterio que es de lo que adolecen los Juniors desde siempre...Intentó que no hubiera precipitación y en algunas jugadas se llegaron a ver incluso 3 pases seguidos...ni los más viejos del lugar...Terminó el partido reventado y no sabemos lo que tardará en volver....Esperemos que no mucho.



CRACK-OVIA; "AquaMon".
Gran celebración la acontecida en el parque temático "AquaMon"...bebida y comida a raudales,junto con estupenda compañía...hombres,mujeres,niños,niñas, y mayores...toda la evolución del ser humano,reunidos en torno a una estupenda fiesta tri-cumpleañera....Bravo!!!


PUES YO CREO QUE HE JUGADO DE PUTA MADRE; Carlos


Tras un debut discreto hace ya algunos meses,volvió a jugar el otro extranjero Junior y pasó el examen con nota...Mejoró el juego ex mandarino tanto en precisión de pase como en control de juego...Sólo el cansancio pudo con él en la recta final del partido.

ME SE VA EL QUICO;
Con 55 grados a la sombra,la gente estaba pensando más en terminar el partido y largarse cuanto antes que en montar historias...Nada que destacar en esta sección.

EL GAÑAN; Davor

Lamentablemente se está conviertiendo en un asiduo en esta sección...pero es algo que se está ganando por méritos propios...Borrada tras borrada de los partidos confirma que ya no está para estos trotes ni física ni mentalmente...Totalmente sobrepasado en compromiso por el resto de jugadores de los Juniors( incluido el Chupa que ya es decir)...incluso su odiado "Baúl" va a dejar de jugar al fútbol después que él...Por lo menos ya podemos organizar un partido homenaje como Dios manda..."amigos de Narros contra amigos de Davor"....

2 comentarios:

mon dijo...

SE TE HA OLVIDADO EL PEPO...
AH NO, QUE NO FUE.

lenty dijo...

Y está "Mr polémicas"...Otra semana con 20 posts