lunes, 18 de octubre de 2010

AJR VS COGOLLITOS

LA CROOOOOOOONICA Jornada 4


BAJO EL MAR DE LA CLASIFICACION

ARGENTINOS JR 5 (Timon, Pumba, Una calabaza, Zed y el Sargento Mahoney)
COGOLLITOS 6

" Tu sueñas con ir arriba, que gran equivocacion..."



Miedo me da abrir la pagina de la liga, por si a Enrique Blatter le da por colgar la clasificacion actualizada. En ella debemos estar, con la derrota del pasado sabado, en lo mas profundo y oscuro del oceano futbolistico maristeño. Cierto es que en la vida hemos estado en semejante situacion, pero no menos cierto es que ya no somos lo que antaño eramos. Los excesos nocturnos acumulados a lo largo de los felices años 20, unido a los terribles efectos que la adiccion a la sobrasada y demas derivados del rey cerdo provocan en un treintañero y castigado organismo han derivado en un brusco cambio de rumbo en la nave argentina, que se debate a dia dia de hoy, entre la zozobra de luchar por mantener el status de top que hasta hoy mantenia en la sociedad futbolera mariana o claudicar ante el imperativo de la realidad, y vivir, tan ricamente oiga usted, bajo el mar, lejos del brillo de las nuevas (y en algunos casos no tan nuevas) estrellas del panorama de la liga ademar.

Futbolisticamente, el partido fue emocionante, digno de un duelo contra ese equipo de balonmano encubierto que es Cogollitos, que siempre supone una dura prueba. Se puso por delante AJR con gol de Timon Chupa Cruz a pase de Pumba Mon, pero pronto llego la igualada por despiste defensivo disney. Nos remontaron con un gol de rebote pero Chupa con su segundo gol puso de nuevo la igualada con la que se llego al descanso.

La segunda parte fue un show digno de la ultima epoca argentina. Fallos de todo tipo, disparos al aire, resbalones de ultima hora, punterazos al vetusto suelo marista, errores defensivos a tutipleti, rascada de huevos generalizada, bajada de brazos, guerras por su cuenta...y resultado: BACARRAT!!!!!

Derrota, tercera consecutiva, y hundidos en la clasificacion.

" EL CRACKOVIA" JAVI SEX

Primer crackcovia otorgado a alguien que no jugo. No contento con montar un pollo gordo la noche antes, donde lo deje a los pies del piano de Zalacain imitando burdamente, primero a Felipe "Por consiguiente" Gonzalez, para mutar luego en el gran Sebastian, cangrejo sirenoide, y finalmente convertirse, sin querer claro, en mi querido Zed, ese tarado lider de la banda de Loca Academia de Policia. Lo mejor es que se iba a Suiza a las 9 am del sabado y a las 12 del mediodia del mismo estaba en el Altet con una resaca del 15 esperando un avion que habia salido tres horas antes de que el llegara al aeropuerto.


"PUES YO CREO QUE HE JUGADO DE PUTA MADRE" COGOLLOIDES
Se han convertido en un clasico. Son duros, competitivos, y se traen a toda la familia a los partidos. Este año van bien en la clasificacion y pueden lograr grandes cosas.

"ME SE VA EL QUICO..." MON
No contento con dejar de meter el ochenta por ciento de los goles que metia, es decir de cabeza, por culpa de la maldita regla de saque de esquina con el pie, precisamente al sacar con el pie directamente a su delantero provoco el 5=3 que supuso casi el cierre del partido. Sigue defendiendo que jugar con los pies es un coñazo supino y que para ver futbol de verdad no hay nada como la third division escocesa.

"GAÑANNNNN" MON=CHI...

2 comentarios:

lenty dijo...

JAJAJA ... Tremendo!!! , casi me meo encima de la risa ...

io dijo...

muy bueno Mon!!!