lunes, 27 de septiembre de 2010

LA CROOOOOOOONICA Jornada 1

Sabado 25 de septiembre de 2010.


DEBUT CON VICTORIA ( bajo la sombra del sindrome "exjugadorhipermotivadoquehundeasuexequipo)


ARGENTINOS JUNIORS 3 (Lentini, Gatusso, Segovias
BLUE LABEL 2 (Señor X, Boniato)


Nota inicial: En primer lugar disculpen la falta de tildes y demas faltas ortograficas. La razon es completamente ajena a la redaccion junior, ya que un informatico epilepsico me ha dejado el teclado como si usara el idioma elfico).

Ha sido este un verano movidito y lleno de rumores, mas cargados de malicia que de veracidad, en el que cada uno de los integrantes de AJR ha escuchado, al menos en una ocasion, alguno de estos comentarios:

OPCION A: "Argentinos ha desaparecido verdad?, Os habeis peleado?

OPCION B: " Es cierto que tu hijo en verdad es de tu compañero de equipo y por eso os habeis peleado?"

OPCION C: "Hemos hecho un equipo en tercera y visto que os habeis peleado y que tu nivel es mas bien bajito...me preguntaba si querrias jugar con nosotros como tercer reserva..."


Pues bien, aqui estamos otra vez. Otro año mas, y ya van a ser 10 en esta liga. Cierto es que acabamos el ejercicio futbolistico pasado inmersos en una crisis social importante, pero eso es solo pasado, y emulando al genio Serrat, solamente nos queda decir al respecto que AYER tan solo es un adverbio de tiempo.

Futbolisticamente el partido fue mas bien sosainas. A los dos nuevos y esperanzadores fichajes, los hermanos Nacho y Alvaro, se les unio casi todo el elenco albiceleste, a falta tan solo del lesionado Padre Petoti, al que desde aqui le mandamos un fraternal saludo.

Tras un inicio con dominio argenteo infructuoso, el flaco Lentini recogio un rechaze dentro del area para de cabeza inaugurar el marcador. El equipo llevaba el tempo del partido hasta que un señor que pasaba por alli para recoger a su hija de catequesis tropezo con el balon tras un saque de banda y lo introdujo sin querer en nuestra porteria. Gol del Señor X y empate. Llegaron los nervios, madres mias y demas para segundos despues, tras una desafortunada accion del debutante Alvarito, nuestro ex Boniato, al mas puro estilo Morientes en el Bernabeu, tropezo de nuevo con el balon y este, llorando, termino en el fondo de las mallas mandarinas.


Tocaba remontada, y en estas estabamos cuando un incisivo Davor disparo a puerta (a la puerta del pabellon, claro) a media altura y atento en el segundo palo nuestro Gattuso particular Pepe desvio la trayectoria con el ojo derecho y consiguio empatar el partido. Llego el descanso con tablas y mal partido por parte de los dos equipos.


En la segunda parte siguio el dominio argentino pero sin frutos, sobretodo gracias al portero rival, que se erigio como un Coloso para detener todos los disparos de las huestes juniors. Mi opinion al respecto es que si Blue Label hubiera puesto una platanera como portero el resultado habria sido el mismo, ya que la falta de punteria y acierto de AJR en el partido de debut fue a=lar=man=te.


El punta Chupa, quiza el elemento mas destacado del equipo junto al veterano Segovias, puso el definitivo 3 a 2 tras un disparo de mierda que dio en una rama de la platanera y entro llorando. En definitiva, partido mediocre, con 5 goles que parecen haber sido marcados en un partido de futbol de ciegos, con cascabel y todo, pero victoria importantisima. Nuestro tres primeros puntos. Algo es algo para un equipo al parecer peleado, desaparecido, muerto y enterrado.


Esta vez, por respeto a los debutantes, porque es el inicio, y porque son las 2 de la tarde y no he hecho ni el huevo, dejamos las notas personales para la proxima jornada.


"EL CRACK=OVIA": EL PORTERO "EDWIN VAN DER PLATANO".
Literalmente se salio. No es portero habitualmente, pero el espigado cancerbero hizo una actuacion antologica.


"PUES YO CREO QUE HE JUGAO DE PUTA MADRE": AMBIENTE MARISTEÑO
Porque personalmente disfrute muchisimo al llegar a nuestros terrenos de juego y ver el ambientazo que habia. Mucha gente, mucho futbol, risas, insultos, amenazas, amigos, enemigos, en fin, liga Ademar en estado puro. Que siga asi. Y del Casa Paco, ni hablamos.


"GAÑANNNNNNN" DUELO PEPES=PEPOS.
El azar quiso que nos enfrentaramos a nuestros QUERIDOS ex jugadores, Pepo y Donfi, y el exceso de motivacion hizo que se vieran algunas feas entradas entre Genaro Pepe Gatusso y Pepo.


"ME SE VA EL QUICO..." DAVOR
Mi querido amigo Davor, al que los nervios y la falta de costumbre le hizo marrar una ocasion solo sin portero. Objeto de mofa que encajo con su acostumbrada deportividad. Si nos hubieran empatado, las criticas le habrian hecho perder un 60 por ciento de audicion.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las lanzo al aire:
El chupa no iba un poco falto de puntería debido a acostarse a las seis de la mañana?
No creéis que El Lenti vive de las rentas y que debe tomar más el sol?
No pensáis que el portero se comió el segundo gol y que Mon ha sido un tanto bondadoso?
Y lo de Davor, no es para ajusticiarlo? Y además, por qué seguimos llamándolo Davor? Y Davar?

mon dijo...

Respondo a tus cuestiones Lazarrillo de Tormes:

1. SI, EL CHUPA IBA MEDIO PAVA, PERO COMO ES COSTUMBRE NO NOS SORPRENDE.
2. LENTI VIVE DE LAS RENTAS Y CADA VEZ SE PARECE MAS A INIESTA, PERO SIN GOLES DECISIVOS.
3. SI
4. DAVAR

lenty dijo...

Sólo comentarle a nuestro anónimo amigo que para "vivir de las rentas" es necesario haber demostrado algo previamente...De pocas rentas podrá vivir el que nunca ha sabido darle una patada a un bote.

Miedo me da pensar en el nivel del resto , si entre "el de las rentas" y el "trasnochador" tuvimos que marcar los goles para ganar el partido.