lunes, 22 de noviembre de 2010

LA CROOOOONICA!!!

Sábado 20 de Noviembre de 2010.

WAKE UP, JUNIORS

Argentinos jrs. 2 (own goal, Chups)
Topacio 2



Creo que jugaron: Alvaro (3), Lenty (2), Davor (2), Nacho (2), Javi (2), Chups (2). Si falta alguno disculpen.

Empate de última hora que, aunque nos sirve de poco, deja un atisbo de esperanza para con el futuro más inmediato del club del malecón.

Para la información que fundamenta estas líneas se ha tenido que tirar de las respectivas agencias que cubren la actualidad de la liga Ademar murciana. Yo, por mi parte, me encontraba cubriendo en la capital (más grande que Europa y que Asia, Marlo dixit) uno de los mejores espectáculos musicales a los que uno puede acceder en estos tiempos. Arcade fire lo bordó en uno de esos conciertos que se quedan grabados en tu archivo sonoro emocional durante mucho mucho tiempo.

El partido, me cuentan, fue muy disputado. Comenzamos con 5 justos y gracias, y el pobre Lenty parecía el mismísmo Gila con el teléfono a pie de pista esperando noticias desde el frente. Nos adelantamos en el marcador y se aguantó la mayor parte del encuentro. Destacada por sus propios compañeros fue la labor de Alvarito, cancerbero junior que poco a poco se va asentando entre los tres palos y sacando a relucir su categoría.

Cuando las fuerzas nos fueron abandonando, sucumbimos al martillo pilón que es el juego de Topacio y estos remontaron no sin su dosis de suerte. Cuando parecía que la derrota iba de nuevo a ser nuestra compañera de cama de sábado, surgió la clase infinita de Javi que con su "pincel segoviano" asistió de manera exquisita a Emilio "The Chups" para que este colocara las definitivas tablas en el marcador. Como lo vamos a echar de menos al bueno de Chupil.

Por cierto, "Rock and Raul" para todos...

1 comentario:

io dijo...

Enhorabuena a los asistentes por sacar ese difícil empate!!! Lo digo con total sinceridad. Y gracias Mon por sacar crónicas e impulsar al equipo desde donde sea o como sea...

Aprovecho, para comentar lo que ya le dije a Mon, y que me imagino que sabéis. Quería haberlo dicho en persona pero tampoco he tenido oportunidad: me voy a apartar del equipo una temporada. Circuntancias familiares así lo exigen y no puedo sino hacer lo que debo. Lo siento, son las responsabilidades. No obstante, cuando seais cuatro, siempre acudiré, y de vez en cuando intentaré engañar a mi mujer y escaparme, aunque sea por tomar la cerveza de después, que es lo realmente importante (guiño a Javi).
El sábado del puente en principio podéis contar conmigo. Lo digo porque me imagino que estaremos escasos.

!Viva Argentinos Junior!