lunes, 17 de enero de 2011

la croooooonica!!! AJR vs. Grescas

Sábado 15 de enero de 2011.



EL CLEAN SHEET ES LA BASE DE TODO




AJR 3 (Pepe 2, Edu)
Grescas 0

Ventajista y oportunista crónica esta, lo sé, pero es lo que tiene los estados de ánimo y este devenir futbolístico argentino durante esta temporada que se antoja larga y sufrida y que se cobra la primera víctima del año en forma de desafortunada lesión.


Se presento un AJR remozado, con cambios en la portería, que ocupó el flaco Lentini y la vuelta a la convocatoria del profesor Hernández. Junto a ellos, Edu Kaká, Davor, Alvaro, Segovias y Mon eran los encargados de sacar adelante un partido clave en las aspiraciones de remontada junior.

Sin goles en la primera parte y tanteo pugilístico por ambos equipos, llegó la desafortunada lesión (creemos que al final quedará "solamente" en un fortísimo esguince de tobillo) de nuestro amado el veterano Segovias (*), tras una durísima entrada (que a nadie sorprende por otro lado) de Pablo Alfaro y Javi Navarro unidos en una sola persona bajo el sobrenombre de "Molina".

C0n la moral por los suelos iniciamos la segunda parte, con la seguridad del sobrio comportamiento bajo los palos de Lenny y una más que discreta defensa. En esas apareció el Príncipe Luna para, tras robo y contragolpe certero, definir con soltura y adelantarnos así en el marcador. Rápidamente llegó el segundo tras combinación Edu-Pepe y el encuentro se puso de cara. Con portero jugador, Grescas no consiguió recortar distancias y el tercero cayó en las postrimerías del encuentro, de nuevo Pepe, cuando nuestras mentes estaban ya en la puerta de urgencias de San Carlos, esperando noticias acerca de la extremidad segoviana.

Lenty, al final del partido, dio en el clavo, al declarar en ese respetadísimo tono futbolero que ni el mismísimo Axel, y para sorpresa de sus compañeros: "Clean Sheet, nenes, clean sheet!!!!!!"

Yo estaba a punto de soltarle un cabezazo por el insulto cuando atemorizado me explicó que ese término es el que se utiliza en el futbol británico cuando dejas tu portería a cero. Después de soltarle el merecido cabezazo por su pedantería, recapacité y me dí cuenta de la razón que tiene el bendito y excelso Juanlu cada vez que abre la boca.

Notas:

Lenty 3. Buen jugador, gran persona...y MEJOR PORTERO!!!!
Alvaro 2. Magnífico su despliegue físico y su trabajo todo el encuentro.
Davor 2. Muy serio y con galones.
Edu 2. Lo encontramos cuando se le necesitó, y lo necesitamos mucho.
Pepe 2. Todos muy felices con su vuelta. 2 goles
Segovias 100000 puntos para el y para toda la vida, por sus ganas, su compromiso para con la causa junior, siempre con la mejor de las caras (incluso hinchadas).
Mon 1. Trabajos de intendencia.

Asterisco: Mucho se me ha criticado a lo largo de estos años cuando en esa famosa final del Rector, al sufrir una lesión en la rodilla me puse a gritar y a mentar a mi madre para mofa de mis propios compañeros y estupor de la grada. Pues bien, hijosputas, espero que os cebéis también con Segovias esta vez, el cual, nada mas hacerse el esguince, más bien parecía que le había pasado por encima un carro de combate Panzer X320, al exclamar entre sollozos lastimeros, negaciones y tiritonas un patético: "Estoy mareao".

Y después os emocionáis viendo "300, la película".


Dicho esto, viva el fútbol...australiano.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

A Molina habría que expulsarlo de la Liga, es un asesino, todos los años lesiona a alguien, espero que se recupere pronto vuestro Argentino.

Un Topacio.

Anónimo dijo...

¿Eso lo dice un jugador de un equipo que hace bien poco persiguió por todo el colegio a un solo jugador de Argentinos para lincharlo?.

Por lo menos lo que hace Molina lo hace dentro del campo y es un aspecto más del juego, lo vuestro si que fue vergonzoso.

Un Grescas.

Anónimo dijo...

Muy valientes escribiendo en un foro donde no ponéis ni el nombre.Me uno a mi compañero de equipo con el espectáculo que presenciamos hace 1 o 2 años.Todavía tenéis la poca vergüenza de pedir la expulsión de este jugador cuando estuvo todo el partido de bajón y pidiendo el teléfono del compañero para disculparse(creo que Mon podrá confirmar esto).
Hay que ir de cara.

Soler,de Los Grescas.

Anónimo dijo...

Por cierto,lo de que todos los años lesiona a alguien habría que verlo.

Anónimo dijo...

Desear la pronta recuperacion del usuario de las JHayber y mi apoyo a Molina , esto son cosas del futbol, al "Topacio" nada que decirle, ha quedado retratado el solo.

Anónimo dijo...

Pues mira que yo pienso un poco parecido al Topacio. Lo que ellos hicieron no estuvo bien, pero fue puntual, al menos que yo sepa. Lo de Molina, aunque estoy seguro de que no quería hacer daño, es todos los años lo mismo. Va demasiado excitado, por decir algo, a los partidos. Ya lleva jugando muchos años y tiene cierta edad como para jugar un poco mas relajado. Joder, que esto no es la Champions. Creo que estaréis un poco de acuerdo. Y si no, todas las opiniones son respetables.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el Topacio, el Molina debía ir al psicologo porque un día hará algo raro y todos nos lamentaremos. Y el Topacio también, por perseguir a la gente, que esto no es el correquetepillo. Y yo también, por simular una cojera durante 25 años

H. Hilar--

Soler dijo...

Por favor,me gustaría que no acusárais sin tener pruebas.En todos los años que llevo jugando con molina,es la 1ª persona que lesiona.Vale que hay partidos en los q va sobreexcitado,pero como tantos otros de la liga(mejor no dar nombres).Por desgracia,nosotros nos hemos viso envueltos en varias lesiones hacia jugadores de nuestro equipo y nunca hemos recriminado a nadie ni pedido la expulsión de nadie.Es una pena q gente como vosotros siga jugando en la liga pues con esos comentarios demostráis q tenéis compañerismo 0.Pensad un poco en lo que decís y dad la cara,q es muy fácil criticar sin dar la cara y eso tiene un nombre....cobardía.

Os ánimo a todos a q esto no vuelva a pasar y ánimo al chaval de las j´hayber y esperemos verlo pronto en maristas.

mon dijo...

A ver, puntualicemos:

1.- Lo primero: afortunadamente lo de nuestro querido Javi no es al final muy grave. Eso es lo más importante.

2.- También importante: Molina ha tenido la gallardía de llamar a Javi a disculparse e interesarse por su estado. Desde el primer momento se mostró afligido por el lance. Hace ya algún tiempo, en mi opinión, no es que jugara duro, es que se calentaba mucho en los partidos y presentaba un aire "pendenciero", pero nunca iba más allá. Con el tiempo creo que se ha calmado bastante.

3.- Lo que escribimos en este blog, al menos por mi parte y en las crónicas, pretendemos siempre hacerlo desde el desenfado y el chascarrillo. No es mi intención crear polémica, aunque me encanta que se discuta, debata u opine lo que se tercie sobre nuestra liga. Hace a esta más divertida y le da "vidilla".

4.- Molina es más guapo que Alfaro y Javi Navarro.

Y como decía el inimitable profesor "el Manolón" al bajarse del autobús en las excursiones a la Santa de Totana: "Ale, ahora iros a cascárosla debajo de un pino".

topaciofs dijo...

votad ¿QUIEN CREES QUE GANARÁ EL DERBY? en nuestro Blog.

Colibri dijo...

El molina es de los mejores cierres de la liga, asi q decirme a mi que cierre no comete faltas, por lo que teneis que reclamar al arbitro que expulse cuando deba hacerlo, asi los jugadores se penserian mejor ir a corte como 'De Jong', hay muchos jugadores en la liga que hacen entradas fuertes y por suerte no han lesionado asi que un mal lance de un partido puede pasarle a cualquiera, solo espero ver jugadores tan entregados y con la actitud del molina porque va siempre de cara.

Antonio .....Voolveremossss A.C

Colibri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.