lunes, 31 de enero de 2011

LA CROOOOOOONICA!!! AJR vs. BLUE LABEL

Sábado 29 de enero de 2011


REALITY BITES (A SEGUNDA, OÉ)



AJR 2 (Alvaro 2)

Blue Label 5


Durísimo varapalo el recibido por AJR ante un rival directo, con dos ex-miembros del club en sus filas, que aprovechándose de unos últimos minutos nefastos por parte del equipo albiceleste, asesta una puñalada mortal de necesidad que nos deja al borde del precipicio de la segunda división. La campaña creada por el departamento de marketing del club, en la que se intentaba concienciar a los seguidores de que no todo está perdido, ha sido sustituida tras esta jornada por esta otra,



El equipo estuvo gris durante todo el partido, y marrón color caca en los últimos compases, dónde se dejó remontar por dos veces y sin que el otro equipo hiciera nada del otro mundo. El efecto Lenty en la portería esta vez no sirvió de revulsivo, y tan sólo Alvaro, con sus dos goles, se puede salvar de la quema.

Lo peor de todo es que no hay indicios de recuperación. Esto es lo que hay y creo que lo mejor será empezar a pensar en que decimos en casa el año que viene cuando hipotequemos el sábado para jugar el partido de turno, más si cabe cuando ya se han agotado ante las respectivas esposas-madres-novias todo tipo de excusas-tópicos maristeños tales como:

a.- "Cariño, contra Escorpiones nos jugamos más que tres puntos",

b.- "el partido de este sábado contra Godos es más que un derbi"

c.- "Nena, prepárame un desayuno doble que tu no has visto lo animales que son estos Cogollitos".

d.- "Mamá, que lo de llamarse Topacio y Hoyo 19 es pura casualidad..."


Pues bien, lo que os decía, ahora como coño explico yo que el partido de turno contra Basurillas no será por ganar el campeonato o que si vencemos a Fotocopias Avenida pasaremos de ronda en esa ya famosa "Copa Apamar". No creáis que no me preocupa eso. Menos mal que tengo unos meses de margen para pensar.


Destacar pues del partido la buena labor del otrora dúo Sacafrutas, Pepo y Donfi, a día de hoy mejor llamado Dúo Sacapuntos, que vengaron su triste salida del club con una actuación más que meritoria ante sus ex compañeros. (En las imágenes, mordiéndo la zamarra junior y cagándose en la misma respectivamente)





1 comentario:

lenty dijo...

A menos que la memoria me falle ... creo que el resultado fue 4 - 2 ... En fin , mal partido pero muy buen "tercer tiempo " en Casa Paco con dos grandes amigos que hacía tiempo que no coincidíamos ...